Hermanos quisiera comenzar este testimonio agradeciendo primeramente por todas sus oraciones y por la Fe que cada uno tenemos al momento de pedir una oración … Aun recuerdo como encontré este grupo. Aun recuerdo la primera vez que  vi en una pág. ” oración en línea …

Pida su oración” yo quizás un poco dudosa escribí y expuse muy tristemente el hecho de que mi esposo se había ido de la casa y que yo sola me había quedado al cuidado de mi hogar y de mi pequeñita de tan solo 4 años. ….

De pronto escribí y pensé ¿quien lo va a leer? ¿alguien responderá? Y al día siguiente descubrí que el Señor me había escuchado y me había respondido porque en mi buzón no había una oración, había muchas y todas ellas dando testimonio de amor, solidaridad y Fe !!! En ese momento, ese día descubrí también que todavía iba tomada del Señor y para Gloria de “El” había regresado al rebaño! He de confesar que para cuando esto sucedió mi relación con “Dios” era como de “pasadita” ósea daba gracias a Dios por despertar, por mis alimentos y yaaa …

Asi de cortita era mi relación con El … Haaa pero que pasa cuando algo no sale como lo tenemos planeado? Nos acordamos de “El” que ingrato no? Pero como casi estoy segura que el Señor en ocasiones te da “jaloncitos” para decirte “hey .. Me recuerdas sí soy yo tu Señor” pos a mi me dio el mío  y gracias a ese dolor y a esa reconciliación puedo decir hoy que el Señor me busco, que el Señor me encontró, que el Señor me tomo de su mano y que ahora yo “nosotros” no le dejaremos de nuevo!.

 Hermanos después de ya casi 6 meses de ausencia y de pedirle al Señor que renovara a mi esposo con un corazón nuevo …

Mi esposo regreso a casa. Confieso que en el proceso de que si regresaba o no regresaba yo dude mucho y me llene de un miedo terrible porque pensaba ¿y si me vuelve a dejar? ….

Y todo ese tipo de cosas pero también descubrí que todas esas dudas eran planeadas por el enemigo para que mi corazón dudara de la Voluntad del Señor porque yo sabia que el Señor al igual que yo estaba triste por mi situación y que el solo quería cumplir lo que yo tanto le había pedido “la restauración de mi matrimonio con un esposo renovado y a mi … Que me diera la gracia de mantener una Fe viva y una Fe mas ferviente ; un amor mas puro para servicio de “El y de mi familia”  ….

  Sí vencí el temor y decidí luchar “una vez mas” mas al lado de mi esposo .. Una vez mas como aquella primera cuando dijimos “si … En las buenas y en las malas” …. Hoy estamos felices y conscientes porque gracias a esta prueba que ambos como esposos tuvimos comprendimos que somos “un solo ser” y que debemos seguirlo siendo para el bienestar de nuestra pequeña.

No tengo mas palabras hermanos (nas) para decirles que los milagros aun existen y que el Señor aun nos escucha ..

No dudemos nunca jamás porque también estoy segura que cuando tu estas haciendo el intento de hablarle el ya te esta escuchando … Háblale con tu corazón, el Señor escucha también los corazones honestos no importa lo que traigas , no importa cuantos pecados traigamos encima o si estés sucio deja que el Señor trabaje en ti y que haga maravillas en ti , en tu hogar en tu matrimonio .. Muchas veces decimos: “Señor porque a mi” y estoy segura que el Señor responderá “calla no preguntes” Señor pero si yo soy bien malo …  …………… ” ese es el requisito” …… Así que hermanos (nas) no se miren por fuera véanse con los ojos del alma y entréguenle todo al Señor y se darán de cuenta que al Señor le gusta trabajar en nosotros y para bien de nosotros.

….. Ese es mi testimonio …. Y estoy feliz de haberlos encontrado …. Tengo mucho y a muchos que agradecer de este grupo pero lo mas importante le agradezco a Dios la oportunidad de volver a reencontrarme con El y con el Padre y su Madre Santísima !!!! Espero que este testimonio de Fe, resistencia y fidelidad   levante el animo de muchos  porque es bien triste leer los encabezados que luego aparecen en mi buzón …

Que Dios los abrace muy fuerte y los llene de su amor …. No lo dejen escapar …. Y aférrense al amor de Dios un abrazo lleno de mucha ternura para cada uno de ustedes.

Conéctate con nosotros