EL CORAZÓN DE JESÚS SALVA MI FAMILIA

El Corazón es Jesús

Nosotros sabemos que Jesús ha venido a salvarnos y a curar nuestras enfermedades en Él tenemos vida y un camino al cielo.
“«Yo soy la resurrección (y la vida). El que cree en mí, aunque muera, vivirá.”
Evangelio según San Juan, 11

Jesús vive, es el verdadero corazón de nuestro grupo y el dirige la misión que Él nos ha encomendado. Esta obra es de Dios, no nuestra, por lo tanto se cumple su voluntad divina:
“El Hijo del Hombre ha venido a buscar y a salvar lo que estaba perdido.»”
Evangelio según San Lucas, 19

NOMBRE PODEROSO QUE LIBERA: “JESÚS SALVA MI FAMILIA”

Reconcemos por lo tanto que el nombre de JESUS unido a las palabras SALVA MI FAMILIA, se identifica plenamente con el “Rosario de liberación” que expresa en oración en cada decena en lugar de las Aves Marías diciendo así:

¡Jesús, ten piedad de mi familia!

¡Jesús, sana a mi familia!

¡Jesús, salva a mi familia!

¡Jesús, libera a mi familia!

Si Jesús libera a mi familia, mi familia será verdaderamente libre.

Siendo la parte de JESÚS SALVA MI FAMILIA la elegida para representar el deseo y el nombre de este grupo que es un solo corazón con Jesús, ya que ama a las familias deseando su sanación, liberación y su salvación.

ESPIRITU Y CARISMA:

Otra parte generosa que Jesús ha hecho por nosotros, es crear un ESPIRITU AUTENTICO DE FRATERNIDAD, que llamamos SERVIDORES FIELES Y APOSTOLES DE JESÚS. Somos quienes hemos recibido este don del amor de Dios para servir a esta comunidad, que es nuestra familia y levantamos el corazón, las manos y todo lo que tenemos para ponerlo en dispocisión de nuestros hermanos,
de MANERA GRATUITA,
de forma VOLUNTARIA, con HUMILDAD y OBEDIENCIA a:
* JESÚS,
* nuestras parroquias, Diócesis y Aquidiócesis,
* directores espirituales (sacerdotes),
* coordinadores generales y de cenáculos.

“Jesús entonces preguntó: «¿No han sido sanados los diez? ¿Dónde están los otros nueve?”
Evangelio según San Lucas,

SERVICIO Y GRATUIDAD DEL EVANGELIO
No queremos la fama, el dinero o la fortuna, no buscamos el reconocimiento, pues quien busca todo esto es del mundo y no sigue al Hijo de Dios. Vivimos agradecidos por que no hay manera de pagar el amor y servicio que se recibe como un regalo de la bondad de Dios, que es quien vive entre nosotros, es algo que apreciamos como algo invaluable y siempre da frutos en cada vida y corazón bendecido, lo hemos comprobado por la providencia divina.

” A lo largo del camino proclamen: ¡El Reino de los Cielos está ahora cerca!. Sanen enfermos, resuciten muertos, limpien leprosos y echen los demonios. Ustedes lo recibieron sin pagar, denlo sin cobrar.”
Evangelio según San Mateo, 10

EJERCITO DE YAVÉ Y FAMILIA DE DIOS.

Agradecemos a todos los que colaboran en el servicio a este Corazón de Jesús Salva Mi Familia, por que todo lo hacemos con esa visión y sentimiento unidos. No hay manera de retribuir al Señor Jesús por todas sus bondades y bendiciones, sólo hacer lo que Él ha hecho por nosotros, entregarnos a nuestros hermanos mas necesitados, nos ha dado una familia y nos ha hecho muy feliz dar para su mayor gloria y la salvación de más familias. Caminamos unidos como soldados y ejercito de Yavé.

“Yavé hace oír su trueno, al frente de su ejército: numerosos son sus soldados, poderosos los que cumplen sus órdenes. ”
Joel, 2