Yo deje mi hogar por otro hombre

PRIMERA PARTE:

Hola! Desde ayer estoy por escribirte, el caso mío y el de ustedes no es igual, pero te contaré un poco, sólo de mi depresión.En el 2012 yo hice lo que nunca pensé podría hacer. Llevaba 2 años separada de mi esposo y me fuí de la casa y me mudé con mi chofer, cuando hice eso, waooo….. el mundo se me vino abajo, mi mamá, mis hijas, mis hermanas, todos dejaron de hablarme, mamá María puso en mi pensamiento hacer el rosario, además estaba enferma. Dios me ayudó y después mi esposo me encontró con esa persona y al encontrarme mi esposo, “era lo que necesitaba para salir de ese problema en que yo solita me metí” y yo también le dije a mi esposo que me había “enamorado.” Waooooo cómo yo destruí mi hogar, me quedé en la calle, sin familia, con mi hijo en las drogas, enferma, y aprendí a hacer el rosario (la Virgen a mi me predicó) Bendita mi mamita María.

No había dinero, ninguno de los dos tenía  en efectivo y se vació un apartamento y él me lo dió y me mudé y seguí haciendo rosarios y “lo otro terminó” y volví a sólo pensar en mi esposo y sólo tenía la cama.

Entré en depresión y seguía haciendo el rosario sin mucha fe, un miércoles de una de tantas semanas, llegó tan fuerte mi depre que me iba a suicidar, pero Dios mandó un Ángel a mi vida, un Ángel virtual, a mi cuñada y ella me sacó de ese momento, porque le pedí ayuda, porque Dios y la Virgen no querían que lo hiciera y para la Gloria y Honra de Dios.

No he vuelto con mi esposo (no creo que me perdone) pero toda mi familia la recuperé, mi hijo salió de las drogas, recuperé mi salud, me conectaron de nuevo y mi esposo durante 6 días de operación e internamiento no se separó de mi, el dinero volvió a fluir y muchas más bendiciones que no acabaría hoy de contarte.

PON DE TU PARTE, DIOS ES UN DIOS DE ORDEN, TÚ ERES LA NIÑA DE SUS OJOS, AUNQUE TE CUESTE SIGUE HACIENDO TU ROSARIO, VE AL SANTÍSIMO Y TU PADRE ES EL *REY DE REYES*….. TU GUARDIÁN NO DUERME, NI REPOSA, NO LE DES LARGA A LA DEPRE, NO TOMÉ PASTILLAS PORQUE DIOS SIEMPRE FUÉ Y SIEMPRE SERÁ MI MÉDICO, EL AMOR DE MI VIDA Y A ÉL PERTENEZCOOOO.

SEGUNDA PARTE:
Hoy siento que tengo que hablarles, yo le hice a mi esposo todo lo que sus esposos les hacen a ustedes y más porque el ego del hombre es más fuerte, mi esposo en esos 2 años el iba a la Iglesia y ese era su refugio (no comulga ni sabía lo que hacia) pero iba y sé que pedía por mí y sus hijos (mientras yo estaba en el mundo en bariatica y cirugías estéticas) y “Dios me dió un solo jalón.”

Bendito sea Dios!!! Y me llevó a sus Pies y me hizo promesas, Dios desde que pido me responde, muchas se han cumplido otras se cumplirán a su tiempo.

Dios me perdonó, a mí me ha costado perdonarme y mi esposo pienso que nunca lo hará, Dios sabrá!! A Él se lo he dejado.

Pero ya no hay depresión, en mi vida tengo un gozo EL AMOR DE DIOS.
Llevo mi cruz y se la ofrezco a Él, me ayuda a cargarla y hoy día estoy gordísima y en una edad madura, sin embargo, todos me ven bonita y joven, porque no es a mí que ven, es a Él que habita en mí.

*FUERAAAA, FUERAAAA ESA DEPRESIÓN, QUE TIENES A UN DIOS PODEROSOOOOOO!!*

Conéctate con nosotros