Dios cumplió la promesa que me había hecho, restaurar mi familia

    Hola hermana JSMF.  Hace unos cinco años hablamos, cuando me acababa de separar de mi esposo, hacia parte del chat de Jesus Salva mi Familia, estuve en un evento que hicieron en Bogotá y bueno me leí y releí la página de Jesus Salva mi Familia. Los testimonios, los libros y todo el apoyo que en silencio recibí del grupo cada día me fortalecían mas y mas. Hace dos años vivo en Argentina, me vine con mis dos hijos y fue en este lugar donde Dios empezó a cumplir la promesa que me había hecho, restaurar a mi familia. 
   Fueron cinco largos años, con alegrías, altibajos, tristezas, esperanzas, pero por sobre todo conociendo a mi gran amor, Jesús. Hace 8 meses mi familia se restauro y estoy embarazada. Mi bebé nace en los próximos meses, mi esposo esta feliz y Dios me lo entrego renovado y con una fe en El enorme.  
  Esto ha sido maravilloso, ya que él no era católico y mis hijos tampoco iban a misa, ni eran creyentes. Hoy en día Dios hace parte, pilar y centro de nuestras vidas y esa es la mejor enseñanza que hemos logrado obtener de esta experiencia.

Conéctate con nosotros