Queridos Hermanos de tan especial grupo JSMF…   Muchos de ustedes ya me conocen, conocen parte de mi situación, de mi sentir y mi pensar. Quiero comenzar por agradecerle todas las palabras que colocan en este medio de comunicación para  los que necesitamos un empujón y un apoyo. A todos ustedes Gracias….   Hoy levante mi mirada al cielo, y me dije: eres hija de Dios, y me siento de esa manera por todo lo que hace por mi segundo a segundo en mi vida, Gracias Padre!.

Solo un Padre tan misericordioso puede hacer tantas maravillas para sus hijos. Señores esto es : AMOR.   Como todos en el grupo también yo pase por un periodo de lluvias, tormentas y rayos y centellas. Pero las lluvia, en esta guerra que venia del cielo coloco en mi corazón una tierra abonada y fértil lista para sembrar en mi: UNA SEMILLA.

Tenemos una maravillosa hija de 10 años, pues para tristeza de nosotros en el 2006 tuvimos una pérdida de un bebe a que apenas comenzaba a desarrollarse en mi vientre, tengo que recordarlo porque fue enviado de Dios y por consiguiente debo reconocerlo como mi hijo también, es decir, he tenido Dos maravillosos hijos. La niña siempre estuvo muy cerca de nosotros, en todo momento estaba a nuestro lado, cuando nos separamos, ella se sintió confundida, triste y desconcertada.

Yo naturalmente estaba en peor situación sufría mi dolor y su dolor también, además proyectaba en ella ira, rabia, dolor…Pobre mi bebe y que ciega estaba yo. Pero Dios no nos abandona, un Día estando trabajando, me dio un ataque de tristeza, le dije mami acompáñame, tome el auto sin saber a dónde ir, terminamos en la orilla de la playa, subimos una piedras y nos sentamos, lloramos y ella lloraba más duro y me dijo: MAMI PERDONAME POR SER MALA CONTIGO, ERES LA MEJOR MAMA Y TE AMO!!!, Queridos Hermanos allí comencé a ver la grandeza de las cosas que nos regala el Cielo, y le dije oh Dios : MAMI NO, HIJA PERDONAME TU POR YO HABER DEJADO DE SER TU MADRE POR ESTOS MOMENTOS, PERDONAME  POR EL AMOR QUE TE HE NEGADO…

Estuvimos allí durante una hora más, conversando, desde allí mi hija es otra y yo con ella otra, Nuestro Padre celestial me dio el momento, la herramienta y el amor suficiente para quitarme el velo de mis ojos y ver lo que estaba haciendo con nuestra hija en esos momentos. Y a Nuestra hija le dio una nueva Madre. Alabado Seas Jesús y Bondadosa Madre Santísima.

  Luego comencé a verbalizar lo aprendido, JESUS son cinco letras, pero él es más que eso, ES AMOR…luego de que Nuestra hija estuviese rebelde, grosera, me retaba, juzgaba, me decía innumerable de veces que su papi se había separado por mi faltas, se desequilibro en su escuela, won, créame que fueron momentos duros..Y comencé aplicar el Amor, cuando se me presentaban estas situaciones, respiraba y oraba en silencio y comenzaban a salir de mis palabras para edificar, nuestra hija comenzó a tranquilizarse, a responder a mí, con amor, a entender, controlo su ira…

innumerables los cambios en ella. Ahora a pesar que seguimos incompletos, porque nos falta un integrante de esta Familia, la niña logro terminando su grado con 6 Diplomas siendo la mejor de su clase, me ayuda en el trabajo, conversa conmigo, todas las noches reza junto a mí, todos los días me dice cuanto me Ama, me da las gracias por todas las cosas que hago por ella, todos los domingo organiza la misa las biblias y la sección de velas, dibuja para el Pastor…Dios Gracias por tan hermoso regalo, No cabe duda que eres el mejor!…

la niña tiene hasta conversaciones con amigos del grupo (JSMF), me pregunta por ustedes, está pendiente de que todos estén bien y me pide que los aconseje siempre que pueda.   Queridos Hermanos, el imaginarme recibir de mi Dios mi Familia completamente Restaurada, va ser para mí algo muy especial y grande, Dios sabe que tengo ahora Amor de Sobra, que le estoy inmensamente agradecida por haberme llamado, que no tengo el menor interés de dejar sus camino, que estoy agradecida por recibirlo en mi corazón, son muchas muchísimas mas…

Bendito Sea Mi Padre por la gracias de cambiar las situaciones difíciles en situaciones positivas, Alabado sea siempre por su inmenso Amor y misericordia, Tu Mi Padre Celestial eres y serás mi Gran Amor por siempre.

Conéctate con nosotros