Buenas Tardes a todos los soldaditos y saldaditas de Jesus Salva Mi Familia.
Les quiero compartir  en esta Navidad, primero que todo un fuerte abrazo  por creer en el amor conyugal y en la alianza matrimonial.
En base a este saludo quiero iniciar mi testimonio de amor de fidelidad a Dios y fidelidad a mi esposo,  a pesar de su partida del hogar.
Me casé el 5 de Mayo del 2007, actualmente 10 años de alianza matrimonial y hace 6 años cumplidos el 30 de noviembre, que mi esposo se bajó de la barca del matrimonio. Desde entonces me fijé una meta amar a Dios con todo mi corazón , con toda mi alma y con todas mis fuerzas y ser fiel al amor que profesé a mi esposo el dia de nuestro matrimonio, y servir a los hogares.
Al principio de la partida de mi esposo fué muy doloroso, pero inicié pidiendole al Señor el don del gozo, que me enseñara amarlo a Él por encima de todas las cosas y que  restaurara mi hogar.
 Todos los días repetia con mi corazón : El gozo del Señor es mi fortaleza, en tus manos te entrego mi esposo, dame fuerzas para serte fiel a Ti y a mi alianza matrimonial.
También me alimentaba de La Eucaritia diaria, Santo Rasario y canticos de adoración y alabanza.
El señor fué fortaleciendo mi alma y se fué la tristeza. Los primeros 4 años tambien luché en mis fuerzas por reconquistar el amor de mi esposo, pero siembre existia una puerta cerrada de su corazón.
 Finalmente le dije al Señor hablame en tu palabra y dime que mas quieres que haga por mi hogar y el Señor me respondió en  dos lecturas Biblicas:
1 de corintios 7, 10. El que esté casado permanezca casado, si la esposa se separa del esposo permanezca sin casarse o reconciliece con su esposo.
1 corintios 7, 16 Acaso no sabes tu esposa que puedes Salvar a tu esposo?.
Estas dos  palabras realizaron   eco en mi vida y en  mi corazón, se gestó y dió a luz los ultimos dos años, la tristeza se convirtió en alegría. Jesus y Maria se fueron apoderando de mi corazón, recobré la misión en mi matrimonio de ser fiel a mi alianza matrimonial y de interceder por la salvación de mi esposo y esperar pacientemente la restauración de mi hogar.
Hoy puedo decirles que despues de 6 años de haberse bajado mi esposo de la barca del matrimonio, Jesus y Yo seguimos montados y estamos conpletamente felices en esta barca, remando mar adentro, enamorandonos cada vez mas del mandamiento del amor, siendo fiel a la alianza matrimonial y con la certeza que Dios así como me ha transformado mi vida, tambien tengo la certeza que Dios está transformando el corazón de mi esposo y aunque mis ojos humanamente no ven nada materializado en la restauración del Amor conyugal, se que el Dios en quien e creido está realizando su trabajo en los dos y también tengo la Certeza que un esposo por el cual he orado tanto no se perderá.
Por otra parte, desde el dia en que me casé con mi esposo dirijo un cenáculo dirijido a los hogares que se llama Cenaculo “Sagrada Familia de Nazaret”, donde oramos y pedimos la intercesión de la Sagrada Familia que nos regale hogares santos y restaure los hogares destruidos. Este cenaculo ha permanecido por 10 años con esta misión, lo cual me ha llenado de gozo ver los hogares de mis amigas y amigos bendecidos y restaurados.
Tambien desde hace 1 año y 4 meses participo en una comunidad católica, donde por la gracia de Dios soy servidora de las parejas en los Retiros que se realizan mensuales para las parejas, los acompaño dandeles una charla de la autoestima en la pareja y en consejeria personalizada  a las parejas durante los dos dias de retiros.
Dios es bueno y todo mi sufrimiento se convirtió en bendición de perseverar en mi misión de esposa desde la adversidad y con mis vivencias poder ayudar a otros a permanecer fiel a la alianza M
matrimonial y fortalecer el amor conyugal.
Dios me hizo dar fruto en la tierra de mi aflicción que bueno es Dios y que intercesora tan especial tenemos, Maria Santisima.
Espero que mi testitomio fortalezaca a muchos soldaditos y soldaditas de Jesus Salva Mi Familia.
Feliz Navidad y muchas bendiciones para el Año 2018.
Soldadita JSMF Bogotá- Colombia