Nombre: Karina G de F y Sergio F
País: argentina
Tiempo total de restaurado: 1 año y 6 meses

PREGUNTAS

1. ¿Qué errores cometió cuando comenzó su restauración que no volvería a cometer? Ansiedad, poca calma, querer resolver todo en mis tiempos y no en los del Señor. Me costó unos meses entregarme y dejarme guiar por el Señor.
2. ¿Qué consejos le hubiera gustado que le hubieran dado al momento de la restauración? Los consejos que recibí en el grupo, fueron coincidentes con los que me daba mi guía espiritual. Por suerte los recibí enseguida de haber comenzado la crisis. Fui yo quien tuvo que tomarse un tiempo para entender con el corazón y no solo con la mente, cómo llevarlos a la práctica sin desesperar al no ver resultados inmediatos.

3. ¿Si su restauración se volviera a vivir cómo la viviría? Creo que más confiada y entregaría todo mi dolor de entrada. Buscaría desde un principio lo que nos alejó de la paz del hogar para ayudar a restaurar, pero sin entorpecer la labor de nuestro Señor

4. ¿Qué consejos le daría al que se quedó orando? No abandone la oración.

5. ¿Qué consejos le daría al prodigo que regresó? Pido por mi marido siempre para que regrese también a los brazos del Señor.

6. ¿Qué es nuevo en su hogar desde la restauración? El diálogo. Todo lo disfrutamos más y nos permitimos corregirnos sin reproches ni ver quien tiene las de ganar. Desde el proceso de restauración lo nuevo es haber consagrado nuestro Hogar al Sagrado Corazón de Jesús.

7. ¿Qué es diferente en su hogar desde la restauración? Lo contesté en la pregunta anterior.

8. ¿Ha vuelto a caer en los errores del pasado? ¿Qué ha hecho para enmendarlo? Pienso mucho antes de hablar. Aunque por momentos si me distraigo y me dejo llevar sería fácil caer en preguntas de ¿por qué se fue?, y algún reproche. En esos momentos sigo más fuerte en la oración para que no me quiten esta paz.

9. ¿Qué consejo daría a los hombres? Escuchar a Dios, confiar, no alejarse de Él. Rezar, confesarse, comulgar diariamente, estar en gracia para poder escuchar mejor lo que nos quiere decir.

10. ¿Qué consejo daría a las mujeres? igual que a los hombres.