Nuestro Apostolado

Nuestro apostolado se centra en un mensaje de esperanza y Fe para los cónyuges que desean que Dios restaure su matrimonio y su familia a pesar, de estar enfrentando una fuerte crisis matrimonial, una separación e incluso el divorcio.

Enseñamos a los esposos luchadores a Amar y a entender el verdadero significado y contexto vivencial del Sacramento del Matrimonio, a amar a sus cónyuges, a luchar por la unidad y restauración matrimonial.

Animamos a los cónyuges luchadores a Amar y aceptar la voluntad de Dios en todas las circunstancias, ya sean favorables o adversas. Dios, es el Dios de los imposibles y alentamos a los cónyuges a saber esperar en los tiempos de Dios nuestro Señor.

ORGANIZACIÓN

Jesús Salva mi Familia-JSMF, está conformado por un grupo de laicos comprometidos que quieren vivir la Fe y ser testimonio de vida. Es un grupo de soldaditos y soldaditas (llamados así por la lucha espiritual de la sanación de los hogares) que defienden los principios fundamentales del Sacramento del Matrimonio y levantan su voz de protesta en contra de la separación o el divorcio.

Estructura Interna JSMF

Para llevar a cabo el desarrollo de diferentes actividades, JSMF, cuenta con un director general, un grupo de coordinadores, y en cada ciudad hay un moderador de los cenáculos, todos apoyados en la dirección espiritual de la Union del Apostolado Católico en Colombia en cabeza del padre Mariusz Maka. Adicionalmente el grupo posee varios ministerios guiados por el director y el grupo de coordinación. Cada país también tiene un coordinador general.

Los Ministerios que se llevan a cabo en cada ciudad o país son los siguientes:

• Ministerio de Matrimonios restaurados y en Recuperación
• Ministerio de Oración e Intercesión
• Ministerio de Pastoreo
• Ministerio de Adoración y Alabanza
• Ministerio de Crecimiento Espiritual
• Cancillería de Jsmf, encargada de la coordinación de los cenáculos en las diferentes ciudades y países