Oración solicitando la voluntad del padre para terminar la relación con la segunda persona. Está basada en Oseas 2,6 8

Padre, en tus manos he puesto mi matrimonio, en tus manos he puesto mi vida y la de mi espos@. Señor, bendícenos y bendice a las personas que tengan contacto con el(ella) en cualquier lugar donde esté ( trabajo, negocio, conversación de chat, internet, facebook, en los ratos de esparcimiento, en la universidad, la familia donde creció, donde sus amigos, donde sus amigas, casa, etc.).  

Señor, te pido con todo mi corazón que perdones a mi espos@ y la relación con esa segunda persona. Señor, comprendo que cometen pecado, pues, no te tienen en su corazón, y por no conocerte es que están cometiendo este pecado. Hoy te pido que envíes un espíritu de confusión para que ellos no se entiendan, y no se puedan comunicar. Y si en nuestro matrimonio este espíritu fue enviado por el maligno, hoy quebranto en el nombre de Jesús todo poder que nosotros sin darnos de cuenta le dimos dentro de nuestro matrimonio. Y lo reemplazo con uno de comunicación a través de El Espíritu Santo quien es ahora nuestro guía y Maestro.

Señor, declaro que mi espos@ es [un hombre \ una mujer] fiel y conforme a tu corazón y que jamás sus ojos y su corazón volverán a cometer pecado, porque sus ojos y su corazón están fijos en Ti. Señor yo no sé donde en esta mi Espos@ en este momento o en cualquier momento, pero Tú si lo sabes, el(ella) es tuy@, Tu pagaste por el(ella) con la Preciosísima Sangre de tu Amado Hijo Jesucristo. Te pido Padre, que reprendas y ates a Satanás, en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo y por el poder de su Preciosísima Sangre y por sus Santísimas Llagas Te pido que construyas una Muralla de Espinas alrededor de mi Espos@ y le Selles con su Preciosísima Sangre, para que esta segunda persona [diga el nombre] o cualquier otra persona que se interese en el(ella), pierda ese interés y se retire inmediatamente lleno de Tus Bendiciones y de Tu Amor.    

 

Explicación de la oración   Hay de todos modos varias citas que apoyan que Dios permite que espíritus malos trabajen para El.. Pues Dios de lo malo saca cosas buenas.. Recordemos a Job, Dios permite que Satanás le toque.. Para sacar esa gran enseñanza tan util a nosotros en estos tiempos de abatimiento. Las citas son las siguientes:   (Jueces 9,23) Pero Yavé envió un espíritu de discordia entre Abimelec y los señores de Siquem; y entonces los señores de Siquem traicionaron a Abimelec…. (1 Samuel 18,10) Al día siguiente, un espíritu malo, venido de Dios, cayó sobre Saúl, que comenzó a delirar en su casa. David, pues, como lo hacía otros días, empezó a tocar la cítara. Saúl tenía una lanza en su mano, (2 Crónicas 18,22) Ahora, pues, Yavé ha puesto un espíritu de mentira en la boca de todos estos profetas tuyos, pues Yavé ha predicho el mal contra ti.»   (Isaías 29,10) Es un espíritu que adormece, el que Yavé les ha enviado; les ha cerrado los ojos a ustedes los profetas, y a ustedes los videntes, les ha vendado los ojos…