Oración por los hogares de Jesus Salva Mi Familia

    Señor Jesús, nos ponemos en tu Divina Presencia, creemos firmemente que estás real y vivo en el Santísimo Sacramento del Altar, creemos que te haces presente en cada uno de nuestros corazones y nuestros hogares a través de tu palabra y la Santa Eucaristía.

   Salva, sana, libera y restaura los matrimonios   Salva, sana, libera y restaura a los esposos  Salva, sana, libera y restaura a las esposas.   Salva, sana, libera y restaura a los hijos  Salva, sana, libera y restaura a todos los integrantes de las familias.

   Sana Señor los corazones tristes y heridos por el abandono. Libera a tus hijos del pecado y donde haya odio sea transformado en amor; donde haya tristeza se convierta en alegría, donde reine la incomprensión se transforme compresión; donde hayan ofensas se transformen en perdón; donde se haya infidelidad, se transforme en fidelidad, respeto y castidad; donde haya desamor en se transforme en tu amor; Jesús transforma la mentira en la luz de la verdad. Envía tu Santo Espíritu a enseñar y renovar las familias, enciende en ellas el fuego de Tu amor.

   Restaura Jesús muchos hogares y todos ellos sean a imagen y semejanza de la Familia de Nazareth, te lo pedimos por intercesión de María Santísima, nuestra Madre, quien conoce a fondo el misterio de la Misericordia Divina y conoce también la necesidad de tantas almas y familias.

   Que los esposos y esposas crezcan en la Fe, en la Esperanza y reciban la restauración de sus corazones, de sus familias y matrimonios y todo sea para Tu Gloria, para que tu Reino siga extendiéndose y a través de Tus prodigios y de Tu amor.

   Te lo pedimos porque Tu eres el Rey de nuestra vida, de nuestras mentes, de nuestros corazones y familias.

   Estamos seguros de tu poder, de tu amor y recibimos tu bendición agradecidos en cada instante, en cada día de nuestras vidas, hasta volver a ti. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo!  ¡Todo el poder, el honor y la Gloria sea para ti Señor, por lo siglos de lo siglos!! Amén