Padre santo, Padre bueno, te damos las gracias por tu perfecto plan para nuestro matrimonio, sabemos que un matrimonio que funciona dentro de tu voluntad y bajo tu bendición es hermoso y edificante.    

En el nombre de nuestro señor Jesucristo presentamos nuestro matrimonio ante ti para que puedas hacer del todo lo que deseas que sea y derribamos todas las fortalezas de satanás puestas para destruir nuestro matrimonio.    

En el nombre de nuestro señor Jesucristo rompo y destruyo todos los daños del pasado heredados de nuestros padres y que consciente o inconscientemente nos están afectando y los espíritus malignos lo aprovechan para nuestra destrucción.    

Solamente aceptaremos las relaciones establecidas por nuestro señor Jesucristo y por su santo iglesia católica, e invito al espíritu santo a que me capacite para relacionarme con mi esposo(a) (mencionar el nombre) de forma que satisfaga sus necesidades, tanto físicas como espirituales y hogareñas, (aquí mencionan los problemas del matrimonio).    

Someto a Dios todo lo que he dicho y he hecho malo en mi matrimonio, también someto nuestro diálogo y conversación a ti para poder agradarte, someto nuestra relación física para que pueda gozar de tu bendición, someto nuestro amor a ti para que tú hagas que crezca y madure.    

Deseo conocer y experimentar en mí la plenitud de tu perfecta voluntad.    

Abre mis ojos para que pueda ver las áreas en que estoy equivocada(o), abre los ojos de: (mencionar el nombre) para que pueda ver el engaño de satanás sobre él (ella). Haz que nuestra unión sea la relación cristocéntrica y bendecida con tu voluntad.     Virgen madre mía, intercede por nuestro matrimonio y así logre que el padre escuche nuestra oración a quien se lo pedimos en el nombre de Jesucristo nuestro señor, Amen.