A ratos nota uno en JSMF personas que están esperando la receta mágica, o puntual para cierta situación,  y la todos se las damos: mi espos@ va a hacer esto.. Mi hija dice esto mis suegros aquello y muchas, muchas cosas más y para todo tenemos consejo.

Más noto, que todo es lo mismo, es estar como los perritos “PERSIGUIÉNDONOS LA COLA” y damos y damos cientos de vueltas al mismo tema y no terminamos… Cuando salir de esta crisis? cuando dejar de sentirme así?

Y todo esto se debe a una causa, no le hemos dado a Dios la oportunidad de cambiarnos. No hemos activado la comunicación con Dios y por eso consultamos cada paso. Si ustedes leen los manuales de restauración.

Manual Práctico para la Recuperación del Cónyuge en Casa (sección de editoriales )
Manual Práctico para la Recuperación del Cónyuge fuera de Casa (sección de editoriales )

En ultimas lo que buscan (además de la intercesión y la restauración es QUE CADA UNO DE NOSOTROS SE ENCUENTRE CON JESÚS Y LE HAGA SU SEÑOR, PERO AUN MAS, SU AMIGO. Y tantas angustias, amarguras e incertidumbres se irán yendo, llegara el consuelo a nuestra alma, pues Él está esperando que te encuentres con El para hacer tu carga ligera.

si no pueden ir al santísimo, escríbanle todos los días una carta a Dios, un correo Dios es un Dios personal que establece una relación única con cada uno de nosotros. SI QUIERES SALIR DE LA ANGUSTIA DE LA TRISTEZA DE LA AMARGURA DE LA MISMA SOLEDAD DEL RENCOR DEL RESENTIMIENTO DEL DOLOR ABRE TU CORAZÓN A JESÚS, Y TODO CAMBIARA. PUES EL HA PROMETIDO QUE SU CARGA ES LIGERA Y SU YUGO ES LLEVADERO Y CUANTOS LE HEMOS DICHO SI, HEMOS VISTO NUESTRA VIDA TRANSFORMADA. EL TE ESPERA… INICIA PUES DIOS TE BENDIGA