Preguntas y Respuestas

Respuesta: Si!, Para Dios nada es imposible,(Lucas 1,37).Todo es Posible para quien lo cree. Lo que ante nuestros ojos pareciera perdidas, es para Dios ganancias, porque? Dios manifiesta su Poder, Gloria y Honra justo en los casos que son ante el mundo imposibles.

Bendito sea Dios el Señor, el Dios de Israel, el único que hace obra s portentosas.(Salmos 72,18). Dios en su multiformas de trabajar siempre estará a favor de nuestras almas, escucha atentamente nuestras oraciones y observa la nuestras obras en la Fe. Aun cuando nosotros u otros no podamos comprender las circunstancias, Dios obra sin descansar para manifestar su Gran Obra, Nuestro Señor pondrá en nosotros el sentido de tiempo y espacio. Dios hizo todo hermoso en su momento, y puso en la mente humana el sentido del tiempo, aun cuando el hombre no alcanza a comprender la obra que Dios realiza de principio a fin.(Eclesiastés 3,11).

El Espíritu Santo nos guiara y nos mostrara lo necesario para caminar en obediencia a Dios y trabajar juntos en nuestra Restauración personal y Familiar.   M.E   JSMF

Leave Your Comment

Conéctate con nosotros