Escribo mi testimonio para dar gracias a Dios y a ustedes que me ayudaron en este proceso en el que estuve completamente sola.

Screenshot_2016-11-08-01-02-54Siguiendo los consejos de Jesús Salva mi Familia, pude cerrar mis ojos y oídos al mundo exterior y luchar contra el mal que nos atacaba. Es increíble como Dios obró en nuestra vida. No estábamos casados por iglesia y después de 5 años y dos hijos, nuestro “matrimonio” se derrumbaba completamente. Mas adelante, enviare mi testimonio con mas detalles.

Solo les cuento el final. El hombre que me había insistido para dejarnos porque ya no me amaba, hoy es un hombre completamente diferente y nuevo. Me enamora día a día y pudo encontrarse con Dios, realmente es larga la historia pero al final, solo con oración de lucha, siguiendo sus consejos, hoy mi esposo y mi familia están restaurados por la mano amorosa de Dios. Nuestro matrimonio católico fue, INCREIBLE, todo armado por Dios. Mi lucha empezó en 05/2015 y nuestro casamiento 30/2016.

En estos días escribo bien con detalles y les envío fotos. Somos de Argentina y dos detalles mas. Hicimos un año de castidad antes de casarnos por la iglesia, gracias a la ayuda del sacerdote que nos acompaño en este proceso y los últimos 3 días pasamos en un retiro cerrado. Nos casamos en la misa de cierre, donde hace mas de un año yo había ido destrozada y sin fuerzas para Seguir. Un año después realizo mi esposo solo el retIMG_20161103_125954iro y luego renovados pudimos hacerlo los dos juntos y casarnos en el cierre del retiro con el sacerdote que todo el año nos fue guiando. Bendiciones.