Reglas del Grupo

Al pertenecer a nuestra red usted se compromete a:

 Fe católica

  • No enviar emails contrarios a la doctrina católica y a las sanas costumbres (adivinación, horóscopos, supersticiones). · La primera vez recibirá una advertencia, a la segunda sus emails serán filtrados y no todos tendrán publicación. Si hubiere una re incidencia, quedará privado totalmente de enviar correos al grupo, solo nos podrá leer. No enviar emails alentando el divorcio, la separación, ni conductas contrarias a la moral y principios cristianos.
  • No enviar información de productos, y redes multinivel. · No enviar emails de cadenas. · Ejemplos de mails de cadenas son todos los que terminan o contienen este mensaje: devuélveme este email y me demostraras que me quieres envía este email a 10 personas más y serás feliz si no envías este mail tendrás mala suerte un niño en argentina tiene cáncer y por cada mail que le enviemos le darán 5 centavos de dolar. Por favor reenvía este email.
  • La primera vez recibirá una advertencia, a la segunda sus emails serán filtrados y no todos tendrán publicación. Si hubiere una re incidencia, quedará privado totalmente de enviar correos al grupo, solo nos podrá leer.
  • Las personas que asistan a una celebración Eucarística, peregrinación y/o acto religioso que desee llevar la lista del grupo deberá solicitarla al equipo de coordinación, se publicará una vez y quienes no aparecen en la lista deberán enviar sus nombres a la persona que solicita la lista para evitar saturar el correo del grupo.
  • Si por iniciativa propia, alguno quisiera llevar a cabo una jornada de ayuno y oración, Rosario especial y /u oraciones especiales como novenas etc., deberá ponerse de acuerdo previamente, con la coordinadora del Ministerio de Oración,
  • Respecto a las peticiones de oración Te solicitamos, que solo publiques en NUESTRO FORO DE GOOGLE peticiones de: casos de alta gravedad médica, fallecimientos, o situaciones realmente urgentes y críticas, y no desconfíes de Dios ni de que estamos orando por ti, en JSMF rezamos e intercedemos constantemente por las peticiones de la página, las familias del grupo, las familias en crisis y las del mundo entero.

Respeto

  • La persona que no tenga un trato de hermandad en Cristo con alguno de los miembros será desvinculado del grupo.

Fraternidad

  • Orar los unos por los otros. Buscar amigos y personas con hogares en crisis y recomendarles la red.

Jesús

  • Confiar, confiar, hasta la saciedad confiar, y si el algún momento la noche se pone oscura y las circunstancias son superiores a las fuerzas enviar un mail a la red para ponerse en red de oración.