¡Paz y bien! Les cuento como testimonio que cuando comencé a orar fuertemente por la restauración de mi familia, comencé a pedir apoyo de oración y en una de esas llamé a La renovación Carismática de Barquisimeto (Venezuela) para que oraran por mi matrimonio. Ese día la hermanita que oro por mí me dijo, que me entregará a la Voluntad de Dios, que tuviera fe y confianza en Dios y que nunca dudará de que restauraría mi matrimonio. Me dijo: “reza el Rosario y hazlo con todo tu corazón.” Esa será tu poderosa arma para vencer al enemigo. Ella me dio su testimonio que se había separado de su esposo y que civilmente se habían divorciado y su esposo se había casado por lo civil con una señora, después de 5 años el Señor restauró su matrimonio, ella me dijo que rezaba el rosario a la Santísima Virgen pidiéndole la restauración de su matrimonio, lo hacía en la madrugada rezaba los 15 misterios, ahora son 20. Todos los días. Ella me dijo que su restauración fue el milagro de la virgen. Por la promesa de la virgen que obtendrán todo lo que pidan con fe y rezando cada Ave María con el corazón.

Para esto ya la Virgen me había llamado a rezarlo cuando mi hija Sofía, me pide hacer la primera comunión y me pide que le enseñe a rezar el Rosario. Cosas de Mamita, me llamó ella a mí a través de mi hija. Después de casi 9 años de alejarme del Rosario y de haber abandonado mi vida de oración, comencé a rezarlo con mi hija, ella encomendaba su Rosario pidiendo por las almitas del purgatorio, las intenciones de la Virgen y por la unidad de su familia. Cuando ella me da su testimonio, no sabía qué decir, sólo me sentí chiquitica de ver la grandeza y el amor de la Virgen para conmigo, era su amor desinteresado el que me llamaba para recibir sus bendiciones. Y comencé nuevamente a rezar el Santo Rosario como cuando lo aprendí de adolescente, comencé a rezar los 20 misterios continuos diarios a meditarlos y hacerlo con todo mi amor y de rodillas. Lo hacía para retribuir el amor que había recibido, recordé tantas gracias que recibí de la Virgen siendo adolescente, y muchas manifestaciones de su amor, lo rezaba en ese entonces por la paz en el mundo y la conversión de los pecadores; y la Virgen me daba bendiciones sin pedirlas. La verdad que nunca agradecí a la virgen por las bendiciones que me había dado, ni lo que ella me ofrecía, estaba ciega, nunca fui agradecida. Y ahora ¡valla Que sí he es sido bendecida ! He conocido la verdadera felicidad, la que viene de otro mundo, la que no puede dármela ningún ser humano. Soy feliz de tener y sentir su amor!. Gracias, madre por cumplir tus promesas y por interceder por mi familia ante tu amado Hijo. Gracias por la restauración de mi familia! Gracias por ver la felicidad de mi pequeña Sofía y por cumplirle tu promesa de tener su familia reunida! Gracias madrecita del cielo por poder dar testimonio de tu amor y de la obra que has hecho y que seguirás haciendo con Jesús en mi familia!.

Hermanitos, crean en las promesas, bendiciones y beneficios que da el rezo del Santo Rosario. El Santo Rosario de la Virgen María no tiene sustituto, si les cuesta hacerlo pidan en oración poderlo hacer con amor. Comiencen rezándolo, anunciando el misterio del día y sólo 10 Ave Marías con fe, y luego al día siguiente 10 más y así sucesivamente hasta que completen el 5to. Día las 50 Ave Marías, luego verán que lo podrán hacer completo. Es un arma SUPER PODEROSA! Bendiciones en Cristo Jesús!