Conócenos en este vídeo

Quienes somos?

Jesús Salva mi Familia – JSMF, es un ministerio de laicos católicos comprometidos con el Señor, que tiene como su máximo objetivo defender el sagrado sacramento del matrimonio y los valores primordiales, esenciales y no negociables de la familia.

El portal fue creado en Abril del 2006, con el fin de proteger la Institución familiar y tomados de las manos de Jesús y María levantamos nuestras voces en contra del divorcio, la separación y el desamor. Defendemos las verdaderas leyes cristianas instituidas por Nuestro Señor Jesucristo en Su palabra “Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre” Mt 19, 6.

En Colombia, Jesús Salva mi Familia-JSMF,  hace parte de  la Union del Apostolado Católico UAC, quienes brindan acompañamiento, formación y consejería a través del padre Mariusz Maka (Director espiritual del movimiento). Ver mas sobre la UAC (www.facebook.com/union.delapostoladocatolico). También hacemos presencia con aprobación eclesiástica en otras ciudades y países en Cali- Colombia a través del Instituto para la Familia y en la Arquidiócesis en Guadalajara – México.

 El ministerio orienta y acompaña a través del portal de internet, redes sociales y grupos presenciales de apoyo, a matrimonios en crisis, separados y/o divorciados. El proceso de conversión personal y el encuentro con Cristo, permite a hombres y a mujeres que están enfrentando un problema matrimonial, encontrar la paz y sanación de sus corazones, de sus matrimonios y de sus familias.

Nuestro apostolado se centra en un mensaje de esperanza y Fe para los cónyuges que desean que Dios restaure sus vidas, sus familias y su matrimonios a pesar, de estar enfrentando una fuerte crisis matrimonial, una separación e incluso el divorcio.

Enseñamos a los esposos luchadores a amar y a entender el verdadero significado y contexto vivencial del sacramento del matrimonio, a amar a sus cónyuges, a luchar por la unidad y restauración matrimonial.

Dios, es el Dios de los imposibles y alentamos a los cónyuges a saber esperar en los tiempos de Dios nuestro Señor la anhelada restauración.

Nuestra Misión

Apoyar, orientar, y acompañar a esposas y esposos en que estén viviendo crisis en sus matrimonios, personas separadas y/o divorciados, para que encuentren un camino de esperanza y restauración personal, matrimonial y familiar de la mano de nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María, de acuerdo con los fundamentos de la Iglesia Católica.

Promover un espacio de formación y crecimiento espiritual, un autentico y verdadero encuentro con Jesús para que personas, y hogares restaurados sean fuente de vida, y vivan el amor, el perdón y el sacramento del matrimonio a ejemplo de la Sagrada Familia de Nazareth.

Nuestra Visión

Consolidarnos como el primer movimiento de apoyo matrimonial y familiar en los países de habla hispana, avalado por la iglesia católica, para lograr la restauración de matrimonios en crisis, apoyados en herramientas espirituales que permitan uniones sanas, sólidas y estables en medio del mundo de hoy.